gamba

julio 16, 2014 9:07 am

Lucas Gamba firmó contrato con Unión de Santa Fe y a pesar de los esfuerzos de la dirigencia leprosa por retenerlo no formará parte del plantel de Independiente para la próxima temporada. Todo parecía indicar que Gamba continuaría siendo jugador de la Lepra, dado que el propio jugador había expresado públicamente sus deseos de quedarse en el Azul del Parque y había iniciado la pretemporada a la par de sus compañeros. Pero finalmente el delantero oriundo de San Rafael armó las valijas y se marchó a Santa Fe para vestir los colores de Unión el próximo torneo.

La negociación se llevó a cabo entre el club santafesino y el Deportivo Maipú, propietario de los derechos económicos del jugador, y a pesar de que los dirigentes de la Lepra siguen intentando que el jugador retorne a la institución, lo cierto es que ya fue presentado oficialmente en Unión y ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros.

La noticia no cayó bien en Independiente, ya que Gamba tenía contrato hasta junio de 2015 con el club y ya fueron enviadas sendas cartas documentos tanto a la AFA como a Unión para que se respete este contrato o bien exista un resarcimiento económico para la institución mendocina. Serán de suma importancia las próximas horas para saber el desenlace de este tema y ver si finalmente Independiente obtiene el ya mencionado resarcimiento económico y si el jugador queda habilitado para poder jugar en el Tatengue.

Dejá tu opinión

comentarios