mancuello299

marzo 17, 2015 2:59 pm

Finalmente, no hubo injusticia, utilizando la terminología que el propio Gerardo Martino había empleado cuando fue consultado sobre la chance que Federico Mancuello sea convocado a la Selección argentina. La lesión de Fernando Gago (un desgarro que lo tendrá afuera de las canchas por tres semanas, aproximadamente), le abrió las puertas al mediocampista de Independiente, quien se vestirá por primera vez con la indumentaria del combinado nacional. Ante este escenario, el capitán del “Rojo” habló en conferencia de prensa, de cara a los dos amistosos que se jugarán en Estados Unidos, a fines de este mes…

Las frases más destacadas de la conferencia de prensa:

* “Es un día muy lindo, que lo estoy disfrutando muchísimo. Es el sueño que tiene todo futbolista. Es muy lindo”.

* “Uno siempre sueña. Él no tenía la obligación de citarme, hay grande jugadores en la lista. Me toca en un momento muy lindo de mi carrera”.

* “Uno tiene que saber el lugar que ocupa. La exigencia es mayor”.

* “No hablé con Martino, en lo futbolístico. Si vi su idea de juego. Uno se mete en el papel de los que están jugando y observa”.

* “Fui a hacerme un estudio y salió todo bien. Hoy intensificamos los trabajos. Queremos dejar una buena imagen de local, luego pensaré en lo que viene”.

* “Es algo muy lindo, muy importante. Uno no cae todavía. Cuando llegue el primer entrenamiento, será todo más fácil”.

* “Se me pasan un montón de cosas por la cabeza. Algunos maduran antes que otros. Me pasaron muchas circunstancias que me hicieron crecer. La llegada de la Selección me toca en un momento muy lindo”.

* “Esto es un logro de todos. Lo más lindo es que Independiente vuelva a tener jugadores en la Selección. Está bueno que Independiente esté en otra situación. Cada uno sabe lo que me ha ayudado para poder estar”.

* “Voy con muchas ganas de aprender de Messi, como de todos mis compañeros. Es una experiencia para aprovechar al máximo”.

* “Me ilusiona poder compartir tiempo con ellos. Son gente que juega en gran nivel, el más alto. Lo que me ilusiona es poder estar al lado de los más grandes y aprender. Sólo pienso en eso. Luego, el tiempo dirá si hay una citación a la Copa América”.

Dejá tu opinión

comentarios