Droguería Polo

abril 21, 2015 10:08 am

Un incendio de grandes dimensiones tuvo lugar en una conocida droguería de la Ciudad de Mendoza. Se trata de Droguería Polo, y trabajó una dotación de bomberos que trató de sofocar el fuego. No hubo que lamentar víctimas fatales, aunque las pérdidas han sido importantes.

La alarma del local, ubicado en Rioja al 987 de Ciudad, comenzó a sonar a las 23 del lunes, ante lo cual, minutos después, se hizo presente el propietario del lugar. Luego, fueron los Bomberos del Cuartel Central quienes intentaron mitigar las llamas, aunque hubo que asistir a la pérdida de un furgón utilitario, el cual quedó inutilizado.

A pesar de que el lugar se encuentra rodeado por playas de estacionamiento, no fue posible ingresar por ellas a la droguería. En su lugar, los bomberos entraron por el acceso principal, sobre Rioja.

Dentro del local se pudo observar que tanto la estructura como el techo del mismo quedaron afectados, sumándole a esto el hundimiento de mampostería.

A pesar de que los Bomberos habían concluido su trabajo, las llamas volvieron a avivarse en horas de la mañana del martes, ante lo cual hubo que cortar el tránsito y evacuar a los vecinos, por precaución.

Dejá tu opinión

comentarios