0012545460

abril 28, 2015 8:41 am

El Tribunal de Disciplina de la Federación Italiana de Fútbol le aplicó un riguroso castigo al argentino Germán Denis, protagonista de un episodio sumamente violento en el partido que Atalanta empató 2-2 ante Empoli ayer por la mañana en el marco de la Jornada 32 del Calcio. Justamente el ex Independiente fue autor de un gol sobre la hora que le permitió a su elenco rasguñar una igualdad en el descuento.
Como consecuencia de la agresión con un golpe de puño a Lorenzo Tonelli, en la zona de vestuarios, el goleador “albiceleste” tendrá prohibido jugar en los próximos cinco compromisos del equipo de Bérgamo, que sufre el tramo decisivo de la temporada por la cercanía de los puestos de pérdida de la categoría.
Según aseguraron varias fuentes y testigos del hecho en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, la indefendible reacción de Denis encontró su razón en supuestas palabras amenazantes de su rival hacia su propia persona y la de sus seres queridos. “Te voy a matar a vos y a tu familia”, le habría dicho un rato antes.
Sin medir las secuelas de lo ocurrido, el atacante se abalanzó contra Tonelli y le dio una certera trompada en el rostro que se tradujo en la fractura de tabique nasal. Por eso, el damnificado advirtió que iniciará acciones legales contra Denis por el daño físico que no le dejará presenciar los siguientes cotejos.

Dejá tu opinión

comentarios