Hospital Notti

noviembre 11, 2015 9:37 am

De a poco los hospitales de Mendoza intentan retomar el funcionamiento normal luego de la protesta por falta de pago a los prestadores de las últimas horas. El gobierno de Mendoza pudo depositar lo adeudado y es por eso que la atención comenzó darse a partir de las primeras horas de hoy.

Las cuentas de los prestadores ya tienen acreditados los depósitos, según explicó Claudia Iturbe de Ampros. “No sabemos de todos, pero creemos que se ha ido normalizando porque algunos prestadores han ido cobrando. Creemos que en la mañana se irá normalizando, suponemos que en la mañana tendremos todo normalizando excepto a algunos residentes, por lo que ellos seguirán con la medida”, aseguró Iturbe.

“Los de planta cobraron todos, los que quedaban por cobrar eran los trabajadores prestadores. Es gente que factura y que trabaja al día. Algunos de ellos no cobran desde junio y otros tenían dos meses sin cobrar y otros un mes. Pero lo más preocupante y urgente era porque la guardia del Notti está compuesta por prestadores”.

 

Dejá tu opinión

comentarios