Daniel Garnero

noviembre 27, 2014 2:45 pm

A pesar de no contar con ningún tipo de posibilidades de pelear por un ascenso, Independiente Rivadavia deberá cumplir con los dos compromisos que le restan para finalizar su participación en el torneo y se prepara para jugar el primero de ellos el próximo domingo a las 18. La Lepra recibirá en el Bautista Gargantini a Temperley, ya ascendido y que también solo visitará nuestra provincia con el solo objetivo de cumplir con el calendario.

En este encuentro el técnico de Independiente, Daniel Garnero, tendrá la posibilidad de seguir probando jugadores que no han tenido la oportunidad de sumar minutos en el torneo, tal como lo hizo en su última presentación frente a All Boys, y casi con seguridad no podrá contar con Ezequiel Pérez, quien debido a un esguince de rodilla que arrastra desde hace un tiempo, se perdería los dos últimos partidos.

Quien tiene chances de volver y será esperado hasta último momento es Diego Tonetto. El volante zurdo se encuentra recuperado de su lesión en uno de sus dedos del pie y volvería frente al Gasolero.

Luego de este encuentro, el Azul del Parque visitará a Huracán en Parque Patricios, en lo que será la última presentación en un campeonato que tanto jugadores, hinchas y dirigentes tratarán de olvidar lo más pronto posible.

Dejá tu opinión

comentarios