tango

septiembre 14, 2016 5:02 pm

La próxima semana comenzará el clásico festival de música ciudadana de la provincia que se realizará en distintos espacios, con la presentación de importantes artistas del género.

Con la actuación de División Tango, se presentó en la explanada de la Secretaría de Cultura la IX edición de Tangos por los Caminos del Vino.

El ciclo tendrá lugar del 22 de septiembre al 2 de octubre y ofrecerá 45 conciertos en todos los departamentos de la provincia. Las locaciones elegidas son bodegas, el Museo Cornelio Moyano, la Isla del Parque General San Martín, el Rosedal, el ECA, el Archivo Histórico y el Museo Molina Pico. Además, habrá 5 milongas y una gran milonga de cierre, en la Bodega del 900, con la actuación de Guillermo Fernández.

“Estamos muy conformes con Tango por los Caminos del Vino porque se realizará en distintos espacios además de las bodegas y esto enriquece el ciclo y la presencia del Tango en nuestra Provincia. También habrá un homenaje a Horacio Salgan y a Mariano Mores. Vamos a tener excelentes jornadas con estas presentaciones, a las que se puede acceder a través del canje de entradas” dijo Diego Gareca, secretario de Cultura. Y agregó “es el único Festival del país con tantas propuestas artísticas en su programación”.

Dejá tu opinión

comentarios