conferencia maraton

marzo 31, 2015 1:02 pm

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia brindó, en conferencia de prensa, detalles de la XXXVIII Maratón Aniversario que se realizará el sábado 11 de abril, uno de los eventos más tradicionales, organizados para festejar el cumpleaños de dicho departamento.

La misma fue oficiada por la directora de Deportes, Alejandra Aguilera, el Presidente de la Subcomisión de Atletismo del C.D.R, Martín Gómez y el Director Ejecutivo de Club Eventos, Edgardo Torres.

Aguilera hizo hincapié en las novedades que va a presentar esta nueva edición, destacando los numerosos premios en efectivo, como así también la incorporación por primera vez del chip descartable MacshaTimer. Además ofreció datos acerca de la logística y el circuito a realizar.

Por su parte, Martín Gómez expresó la importancia del evento, agradeciendo a la comuna por el apoyo e instó a cada rivadaviense a sumarse a la rifa “El Deporte nos Une 2015”, la cual sirve de ayuda a la entidad deportiva, generando progreso e importantes avances.

Con respecto a la incorporación de MacshaTimer, Torres explicó que “esto es un producto tecnológico argentino. Es un sistema descartable, que va instalado en el número que lleva cada corredor. Permite facilitar aquellos controles humanos, permitiendo una clasificación inmediata y limpia, tomando el tiempo específico de cada participante”.

Para todos los interesados, el municipio informa que las inscripciones pueden hacerse personalmente en la Dirección de Deportes de Rivadavia, Sarmiento Sur s/n, de 7:30 a 12:30. Otra opción es comunicarse a los teléfonos 0263 – 4444549, hasta el 10 de abril. Además, se puede consultar vía internet, ingresando en www.rd.gov.ar/maraton.

Toda la información requerida, en lo que refiere a seguridad, costos y demás, se puede consultar también en www.rd.gov.ar/maraton

Dejá tu opinión

comentarios