estatales

noviembre 2, 2015 10:28 am

A pesar de la promesa de Francisco Pérez de pagar a los estatales el día de hoy, muchos no vieron sus haberes depositados. Es por eso que comenzó una amplia retención de servicios en varios organismos que complican la vida diaria de los mendocinos.

La salud se encuentra en estado de asamblea permanente en todos los hospitales. La situación más grave se da en el microhospital de Puente de Hierro que depende de la municipalidad de Guaymallén y del hospital pediátrico Humberto Notti. Allí los trabajadores no cobraron y aseguran que se acabaron los insumos básicos para el funcionamiento normal de los nosocomios.

“Desde las primeras horas de la mañana de hoy, los compañeros están reteniendo el servicio con asambleas y probables cortes de calle frente a cada una de las reparticiones”, aseguró Raquel Blas, secretaria general de ATE.

Mientras en la Costanera, a la altura del hospital Central tambien se produjo un corte que generó graves problemas en el tránsito.

Los empleados de la Dinaf, en tanto, hicieron un piquete en el Corredor del Oeste generando desvíos en la circulación vehicular.

 

Dejá tu opinión

comentarios