cc

noviembre 20, 2016 9:00 am

Tras hablar 40 minutos en el cierre del Congreso Federal de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió salió al parque de la estancia donde se desarrolló el evento a sacarse fotos con los militantes y disfrutar del grupo de mariachis que le cantó el Feliz cumpleaños al partido.
“Yo estoy por cumplir 60 y hoy me siento de 15”, bromeó la líder del espacio en la celebración partidaria, que se llevó a cabo en Villa Constitución, Santa Fe, localidad muy cercana a San Nicolás, donde el 25 de noviembre de 2001 se fundó el ARI. Los mariachis la rodearon, ella se sentó en una silla en medio del parque, y le dedicaron el repertorio de temas tradicional de la música mexicana, mientras decenas de congresales le pedían selfies y autógrafos. Minutos antes había decidido salir por una ventana del auditorio, ya que en la puerta de ingreso se había juntado mucha gente, generando nervios entre sus custodios.
Carrió le dedicó un párrafo de su discurso a otro ex de la Coalición Cívica, el actual secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, a quien le reiteró que cuando dejó el partido para irse con el Frente Renovador fue como si le “arrancaran el corazón”. Consultado por NA tras el acto, Pérez reconoció que “hace tiempo” que retomó el diálogo con Carrió, luego de haber cortado la relación al irse con Massa en 2013, pero aclaró que no volverá a la CC.
Tras de haber sido operada del corazón a principios de octubre pasado, Carrió bromeó sobre que ahora le dicen que “está más buena”, aunque afirmó: “Es verdad, salvo que me pregunten por Angelici o el presidente de la Corte (Ricardo Lorenzetti)”. “Hay que hacerse cargo de la política porque un día no voy a estar. Según cuáles sean las necesidades de Cambiemos o por mi salud”, resaltó la diputada nacional, ataviada con vestido, joyas y sandalias en tonos rosados.
Unos 400 congresales de todo el país debatieron durante toda la jornada -solo interrumpida por los choripanes y empanadas que se sirvieron de almuerzo- y también reeligieron a Maricel Etchecoin Moro para seguir al frente del partido por otros dos años.
Del encuentro también participaron la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; Diego Santilli, Carolina Stanley y Federico Salvai; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y dirigentes de los primeros años del espacio, como Elsa Tata Quiroz, Elisa Carca y Héctor Toti Flores, entre otros.

Dejá tu opinión

comentarios