Feria del libro

agosto 12, 2016 5:01 pm

Esta mañana se realizó la presentación de la Feria del Libro 2016, que estará dedicada a Rodolfo Braceli y se desarrollará del 9 al 25 de septiembre. Se obsequiaron libros de la nueva colección “De Jarilla Somos” y se invitó a los mendocinos a participar de esta nueva edición, donde se presentarán importantes artistas nacionales y locales, festivales literarios y talleres, además de las clásicas muestras literarias.

El lanzamiento contó con la presencia del secretario de Cultura, Diego Gareca; el coordinador de Ediciones Culturales, Alejandro Frías; la directora de la Biblioteca Pública General San Martín, Marta Babillón y funcionarios de la cartera.

El secretario de Cultura expresó: “venimos a invitar a todos los mendocinos. Este es uno de los acontecimientos más importantes que tiene la provincia en materia cultural y, este año, buscamos ofrecer una propuesta que tiene la particularidad de recorrer los Distritos Culturales. Nosotros hemos planteado, en esta ocasión, una feria con diveridad, multicultural y mucho más federal”, finalizó Gareca.

La Feria del Libro 2016 se desarrollará del 9 al 25 de septiembre, en el Espacio Le Parc, de lunes a sábados, de 10 a 13 y de 16 a 22, los domingos, de 16 a 22. Simultáneamente, se presentará en los Distritos Culturales, en Rivadavia, Tupungato, La Paz y San Rafael.

Dejá tu opinión

comentarios