0012349050

marzo 18, 2015 8:07 am

Arsenal estuvo a un gol de lograr la clasificación pero no logró obtener la diferencia necesaria para pasar a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto inglés le ganó 2 a 0 al Mónaco pero no le alcanzó porque en el encuentro de ida había perdido 3 a 1.

El equipo de Arsene Wenger fuer amplio dominador del encuentro y fue desgastando a su rival hasta encerrarlo contra su arco. Lo atacó por las bandas con Alexis Sánchez y Welbeck, y logró anular el juego ofensivo del conjunto francés.

A los 36′ Giroud marcó el primer gol del encuentro. Quedó mano a mano con el arquero e intentó puntearla ante su salida. Subasic se la tapó pero no pudo hacer lo mismo cuando le quedó el rebote y delantero francés sacó un remate de derecha que se metió por el medio del arco

Recién a los 79′ Ramsey pudo marcar el 2 a 0. El volante galés sacó un remate desde el vértice del área que se metió en el palo más lejano del arquero y generó la ilusión de todo el equipo inglés.

En los últimos minutos, el Arsenal asfixió al Mónaco y lo encerró en su área. Con centros y remates desde afuera del área intentó encontrar el tercer gol que le daba la clasificación directa, pero el conjunto francés resistió como pudo aguantó hasta el pitazo final.

Arsenal volvió a quedar afuera en los octavos de final como ya le había sucedido en los últimos cinco años.

Dejá tu opinión

comentarios