mendoza 14-02-2015

febrero 21, 2015 11:01 pm

Más de 70 mil personas disfrutaron de la Semana Federal, el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Acción Federal y la Dirección de Actividades Artísticas, que tuvo lugar en el Prado Español del Parque General San Martín.

El encuentro cultural federal más importante de la provincia contó con números artísticos, gastronomía regional en los patios de comida, ferias de artesanos y microemprendedores y la presencia de los puestos departamentales e institucionales.

En el predio se instalaron 238 stands pertenecientes a los 18 departamentos provinciales y emprendedores, además de puestos de información y promoción regional, institucional y cultural de Mendoza.

La Mejor propuesta artística departamental fue presentada por Malargüe, otorgándole un premio de 15 mil pesos, y el Mejor Stand Departamental lo presentó Lavalle, por lo que recibió un premio de 15 mil pesos.

Artistas mendocinos, como el dúo Orozco-Barrientos, Romero-Budini y Los Cumpas participaron el ciclo, mientras que a lo largo de las noches se realizaron distintos homenajes a referentes de la cultura mendocina, como a Mariano Cacace, Manuel “Nolo” Tejón y Magda De Merolis./ Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios