Comisaría El Algarrobal

abril 8, 2015 10:25 am

Un hecho de sangre tuvo lugar en horas de la noche del martes en el departamento de Las Heras, más precisamente en el distrito de El Algarrobal. Allí, una persona se movilizaba en bicicleta, cuando fue sorprendido por un delincuente que, blandiendo un arma blanca, lo amenazó para que le entregara el rodado. Como el hombre se resistió, el malviviente lo atacó a puñaladas, causando más tarde el deceso del ciclista.

Eran las 22:27 del martes, cuando Miguel Guerrero, de 36 años, circulaba por la esquina de Tubert y Marconi, de El Algarrobal. Allí apareció Sebastián David Balmaceda, de 21 años, apodado “el Chuqui”, con la clara intención de robarle la bicicleta. Como Guerrero se resistió, el agresor sacó un cuchillo y le asestó tres puñaladas, llevándose en el hecho el rodado.

Ante este hecho, desde el 911 se recibió un llamado que informaba que en dicha esquina se encontraba una persona tirada en el asfalto. Allí se apersonó la Policía, aunque Guerrero ya había sido trasladado al hospital Carrillo en forma particular. Lamentablemente, el hombre ingresó sin vida al nosocomio, por lo que nada pudieron hacer los profesionales que lo atendieron.

Una hora más tarde, y en base a una redada que hizo el personal policial, se logró dar con el atacante. Este sitio es Cabildo Abierto y General Paz, muy cerca del lugar del ataque. En este domicilio se ocultaba el “Chuqui”, junto a un cuchillo, una réplica de un revólver 9mm, ropa con manchas de sangre, y una bicicleta que sería de la víctima.

La causa está caratulada como “Homicidio”, y quedó en manos de la fiscalía 16°, de Las Heras. Interviene la Comisaría 56°, de El Algarrobal.

Dejá tu opinión

comentarios