jose-lopez

noviembre 10, 2016 7:02 am

Novedades importantes en el caso contra José López. Se quebró el silencio y los imputados empezaron a apuntar para arriba en la causa en que Cristina Kirchner está acusada de direccionar la obra pública santacruceña en beneficio de Lázaro Báez.

Según detalla el diario La Nación, el ex subsecretario de Obras Públicas Hugo Manuel Rodríguez relató ante la Justicia que Néstor Kirchner manejaba la obra púbica desde el Hotel Faena, durante el gobierno de su mujer, dijo que José López, su jefe, preso por revolear bolsos con 9 millones de dólares, centralizaba las obras de Vialidad Nacional y le impidió controlarlas y denunció que renunció cuando notó irregularidades en los pagos en el programa Sueños Compartidos de Madres de Plaza de Mayo y en los pagos para la construcción del Centro Cultural Néstor Kirchner en el Correo Central.

Julio de Vido tenía la misma relación directa con Kirchner, López y Néstor Periotti, de Vialidad Nacional, dijo Rodríguez al juez Julián Ercolini en su declaración

Además, señaló que no viene del kirchnerismo, sino del peronismo bonaerense y que actualmente trabaja en el Estado provincial y en la actividad privada.

Dejá tu opinión

comentarios