XLS (1) copia

agosto 20, 2016 12:23 am

El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó esta tarde el final del programa Fútbol Para Todos. El dirigente anticipó que, a partir de enero del 2017, la televisación de los torneos de Primera División y Nacional B estarán a cargo de una empresa privada.

“En enero, el Fútbol Para Todos no está más. El presupuesto del gobierno para el año que viene no tiene al Fútbol Para Todos”, anunció Pérez y adelantó que las transmisiones estarán a cargo de “una empresa”, luego de un proceso de licitación. “Supongo que tendremos una oferta superior, si no, estaremos en problemas”, agregó.

Respecto del paro al que llamo el ascenso de cara al comienzo de la nueva temporada, al cual en las últimas horas se sumaron referentes de la Primera, dijo que se trata de una cuestión “política”.

“Yo conversé con todas las divisiones. Los presidentes y vices están de acuerdo con nuestras propuestas y dimos los que podemos distribuir. Yo prometí una gestión con el gobierno, con ciertos condicionantes. Pero hay un ‘despiole’ financiero en la AFA con los clubes que le deben y que tienen que devolverle. Ya veremos cómo”, señaló el titular de la Comisión Regularizadora.

Dejá tu opinión

comentarios