ahogado

octubre 23, 2015 10:19 am

Se trata de Exequiel Padera o Padero quien explicó luego del incidente que estaba sólo y que se encuentra alojado en el hotel Patagonia de la vecina localidad.  Fue una mujer y el buzo de prefectura quienes lo ayudaron a salir del lago cuando vieron que no salía a la superficie

Según relató un ocasional testigo al El Cordillerano el joven “pasó corriendo a fondo y gritando a lo tarzán, por todo el sector plano del sector este del Puerto y se tiró al agua del Puerto San Carlos. Parecía que nadaba y que estaba jugando, pero al toque empezó a tener dificultades y finalmente se hundió”, mientras varias personas se iban acercando presumiendo que iba a necesitar ayuda”.

El testigo también explicó que “una piba de remera verde y calzas marrones (que se observa en las fotos), nadó desde la orilla y lo sacó a flote cuando todos, incrédulos, “mirábamos y tratabamos de entender qué carajo hacía el chabón” dijo otra persona que miraba el incidente.

Un bote de Prefectura con un buzo también participó en el rescate, aunque fue la chica quien lo subió a la superficie. Después el efectivo de seguridad y la muchacha lo llevaron a la orilla. Una ambulancia del Hospital Zonal llegó para darle asistencia. El joven ya tenía principio de hipotermia.

“Yo me tomaba un helado en la costa y vi todo”, finalizó un turista que circulaba por la zona./La Angostura Digital

Dejá tu opinión

comentarios