Mostaza-Merlo-Dt-campeon-Racing_OLEIMA20110805_0044_15

febrero 16, 2015 8:15 am

Sólo en el fútbol argentino parecen suceder estas cosas. Mientras la mayoría de los protagonistas (tanto jugadores, como entrenadores y dirigentes) se mostraban disconformes con elnuevo formato de Primera División con 30 equipos –de hecho ya se planeó cómo retornar a menos participantes-, uno de los pocos puntos que coincidían en destacar era que serviría para pensar más en los proyectos y tenerles más paciencia a los técnicos.

Sin embargo, en Santa Fe parece que no han tomado la misma interpretación. Es que mientras aún no finaliza la primera jornada del certamen de la máxima división, Colón ya podría perder a su entrenador. Sí al mismísimo Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo que contrataron hace apenas tres meses atrás (asumió el 13 de noviembre y dirigió los últimos cuatro juegos del Nacional B).

Los directivos del ‘Sabalero’ consideraron absoluta responsabilidad suya la caída en el estreno por 2 a 0 ante San Lorenzo, por haber fallado tanto en el planteo que ideó como así también en los nombres que eligió para llevarlo a cabo. Luego de una semana previa en la que probó con tres formaciones diferentes, la gota que rebalsó el vaso habría sido el evidente cortocircuito con uno de los referentes del plantel, David Ramírez, quien no tuvo tapujos en criticarlo públicamente apenas culminado el juego.

Dejá tu opinión

comentarios