FC Barcelona v Levante UD - La Liga

marzo 26, 2015 3:18 pm

El mediocampista del Barcelona Xavi Hernández estará durante este fin de semana en los Emiratos Árabes para firmar su vínculo con el club Al Sadd tras aceptar una oferta de tres años de contrato más uno opcional a cambio de 10 millones de euros por temporada, una suma irresistible para uno de los emblemas del equipo catalán, acaso uno de los más representativos en la historia del club.

El mediocampista tiene en su haber 20 títulos en su club. Siete Ligas de España, 6 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Champions League, 2 Súper Copas de la UEFA y 2 Mundiales de Clubes. Fue nominado además al Balón de Oro durante tres años consecutivos, 2009, 2010 y 2011, todos finalmente ganados por Lionel Messi.
De oficializarse la noticia, uno de los máximos exponentes del Barcelona de Josep Guardiola que para muchos fue el mejor equipo de la historia, dará vuelta la página. En el horizonte un fútbol con todo por desarrollar que pretende que el español, campeón del mundo en 2010, sea embajador de la Copa del Mundo de 2022 que se desarrollará justamente en Qatar.

Dejá tu opinión

comentarios