APPLE JOBS

julio 18, 2016 12:33 pm

Todos sabemos que Apple es una empresa que no deja indiferente a nadie. Pero también es muy cierto que la marca de la manzanita sigue siendo una de las empresas más potentes del mundo entero, y que los números que ha arrojó en los últimos años han sido muy impresionantes a pesar de todo. Pero no se puede tapar el sol con un dedo, ya que su crecimiento no ha sido tan espectacular como era lo que estábamos acostumbrados a ver desde sus mejores tiempos.

Ventas prácticamente lineales

Pese a que los números siguen siendo bastante buenos para la empresa, la realidad de todo es que las ventas de su último iPhone se ha catalogado como lineales en comparación a los modelos anteriores. Ahora bien, ¿qué quiere decir esto? Esto quiere decir que sus ventas no han aumentado (en otras palabras, se han mantenido) a comparación del anterior smartphone de la marca.

¿En serio se viene abajo?

Hay que aclarar que esto no significa que se haya vendido menos. Lo que se quiere dar a entender es que simplemente, durante varios años, Apple había duplicado y multiplicado sus ventas cada vez que traían a la luz un nuevo terminal al mercado. Pero ahora, aunque los resultados aun son muy buenos, sus ventas se han quedado un tanto estancadas.

EL FIN DE LA MANZANA

Tal vez esto se puede ver como una pequeña muestra de que los fanáticos de la Manzana se están cansando de comprar un nuevo smartphone año tras años, y muchos estén optando por darles un poco mas de tiempo de uso o incluso por cambiarse a otras marcas.

A pesar de todo sigue siendo el fabricante que más gana

Claro que, a pesar de todo lo que esta ocurriendo con Apple, el hecho de hablar ya de una decadencia de empresa es bastante injusto. La famosa manzanita sigue siendo la marca que más beneficios consigue en todo el mundo, incluso superando a Samsung, teniendo en cuenta que la marca coreana vende casi el doble de celulares a nivel mundial.

Apple podría llegar a arruinarse

Podríamos decir que es cuestión de tiempo para saber si la decadencia de marca Apple se confirma o si se trata de una crisis pasajera. Pero lo que está muy claro en todo esto, es que la compañía ya no tiene tanto poder como lo fuera en sus mejores días.

Dejá tu opinión

comentarios