BDA

junio 1, 2016 8:21 am

Se lanzó la quinta edición de Bodegas Abiertas 2016, el programa que tiene por objetivo promocionar el turismo del vino en Argentina en el marco de una acción solidaria.

Esta actividad, que es organizada por Bodegas de Argentina y las bodegas participantes,  cuenta este año con el apoyo del Ente de Turismo de Mendoza y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA).

En la presentación estuvieron Marcelo Montenegro, director de Promoción del Ente de Turismo de Mendoza; Walter Bressia, presidente de Bodegas de Argentina y Diego Salguero, voluntario de Proyecto Plato Lleno.

Como novedad 2016, Bodegas Abiertas se realizará durante todos los sábados del mes de junio y, en el segundo fin de semana, además, se agregarán el viernes y el domingo.

Participarán 20 bodegas que forman parte de los Caminos del Vino de Mendoza. Todas ofrecerán un tour y una degustación tal como se hace habitualmente. La colaboración será de $100 por persona y estará destinada al Proyecto Plato Lleno; esa entrada habilitará al visitante a concurrir como máximo 3 bodegas en el día

Dejá tu opinión

comentarios