encuentro narradores

abril 22, 2016 10:29 am

Sentarse, entrecerrar los ojos y, por un breve instante, acercarse a múltiples universos a través de la palabra. Desde hace varios años,  el Encuentro de Narradores  surgió ante la necesidad de dar a conocer y difundir la primera forma literaria de la humanidad, la narración oral. En esta oportunidad, la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio presentará la 11ª entrega del Encuentro de Narradores de Godoy Cruz, titulado “Historias del Bicentenario”.

En la edición 2016, los invitados serán Anyela Cuéllar (Colombia); Nino Mirones (Perú); Silvina Barroso (La Pampa); Cristhian Álvarez (Rosario, Santa Fe); Natalia Salvador (Comodoro Rivadavia, Chubut); “Mily Cuentera” (Buenos Aires)  y los locales Diego Flores; Nicolás Martínez Espejo; Pedro Contreras y Sergio Martínez, quienes traerán relatos ancestrales y contemporáneos para rememorar los 200 años del Congreso de Tucumán y la historia de la Independencia de nuestra patria.

Con funciones gratuitas, los participantes llevarán sus atrapantes historias a escuelas primarias (9:00 y 15:00) y secundarias (11:00 y 16:30) del departamento; como así también al Auditorio de la Biblioteca + Mediateca Municipal (19:00). Asimismo, la Universidad Nacional de Cuyo será parte del encuentro, con funciones especiales en el Comedor Universitario, a las 13:30.

Dejá tu opinión

comentarios