ATE

agosto 8, 2016 6:37 pm

ATE provincial adherirá al paro nacional el próximo jueves en reclamo de apertura de paritarias. En la provincia habrá asambleas cada una hora y en cada lugar de trabajo.

El anuncio lo realizó el secretario general de ATE, Roberto Macho explicó que en cada uno de los lugares de trabajo a partir de las 6 de la mañana, se realizarán asambleas. “Luego vamos a tener una concentración a partir de las 9 de la mañana en calle Colón y San Martín y de ahí vamos a marchar a Casa de Gobierno”.

Macho contó que estas medidas “serán el comienzo de un plan de lucha para pedir la reapertura de paritarias, condiciones laborales de trabajo para compañeros y fundamentalmente el cumplimiento de las leyes que ya son vigentes y que el gobierno provincial no cumple para con los trabajadores. Esto es el pase a planta, terminar con el cambio de régimen de los licenciados en enfermería, resaltar fuertemente la necesidad de estructura, infraestructura, insumos que necesitan los distintos nosocomios en nuestra provincia”.

Dejá tu opinión

comentarios