Giga selfie

septiembre 2, 2015 10:41 am

La afición por sacarse fotos a uno mismo ha convertido a las selfies en un fenómeno que ha llevado a los más intrépidos a conseguir tomas en las situaciones más insólitas (y peligrosas también). El boom de las selfies también dio lugar a un nuevo mercado: el de los sticks para que esas fotos no queden limitadas al largo del brazo de la persona en cuestión.

Pero las selfies tienen una limitación: incluir el paisaje era hasta ahora una misión casi imposible. Esta es la barrera que se propuso derribar la secretaría de turismo de Australia. Para ello, y para promocionar el turismo –claro- , creó la “GIGA Selfie”.

La GIGA Selfie permite a los turistas tomarse una foto que incluya una generosa parte del paisaje en el que se encuentra. Funciona con una app  que permite tomar la fotografía con unas cámaras de alta calidad que están ubicadas en determinados puntos turísticos del país. Para que la app funcione las personas deben posarse en un lugar específico y accionar la cámara a la distancia con su teléfono celular. El resultado es asombroso.

Dejá tu opinión

comentarios