peatonal del vino

octubre 1, 2015 7:23 pm

Se aproxima una nueva edición de la “Peatonal del Vino”, donde se podrán degustar y adquirir los vinos premiados en Los Grandes Concursos de Vinos de Argentina: “Vinandino 2015 y Malbec al Mundo”.

Las actividades se llevarán a cabo en la calle Virgen del Carmen de Cuyo, entre 9 de julio y San Martín, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre a partir de las 20. Además de las degustaciones, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de autos y motos antiguas, patio de comidas, música en vivo, intervenciones artísticas y astro-turismo en la terraza de la Municipalidad.

Se destaca que la venta de copas y el estacionamiento en la playa sur del INV será a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Down (APANDO).

“Vinandino 2015 y Malbec al Mundo” se realizaron en setiembre en la provincia de Mendoza y contaron con una amplia participación con más de 630 muestras de 10 países. Se entregaron 8 premios “Gran Oro”, 50 “Oro” y 140 “Plata”.Algunos de estos vinos se podrán degustar y adquirir en la Peatonal del Vino.

Para mayor información ingresar a www.ciudaddemendoza.gov.ar

 

 

Dejá tu opinión

comentarios