44750_rosario

octubre 7, 2015 12:10 pm

El fortalecimiento de las economías regionales necesitan de medidas que permitan un mayor consumo de productos locales, además de la creación de herramientas que contribuyan a la sustentabilidad y sostenibilidad de la producción local.

Por esto, el viernes 9 de octubre UFHA y la Municipalidad de Maipú convocan desde las 10 a las 17 horas, a la Primera Jornada Frutihortícola dirigido a productores, transportistas, comercializadores, verduleros, cámaras de desinfección y todo aquel relacionado con la cadena de producción, el cual sellevará a cabo en las instalaciones del Cine Teatro Imperial, ubicado en calle Pescara N° 5515, Maipú, Mendoza.

La situación del sector se ve golpeado por diferentes causas que serán debatidas en la jornada y que repercuten en la cadena de comercialización y finalmente en el consumidor. La Unión Frutihortícola ha tomado la posta para la unión de todo el sector productivo a los efectos de encontrar el camino y rumbo a seguir, impulsando la creación del mencionado organismo de control de producción y consumo.

Dejá tu opinión

comentarios