celular bateria

mayo 5, 2016 10:27 am

Típico, estamos a punto de salir de nuestra casa y notamos que nuestro celular tiene casi nada de batería. Inmediatamente lo conectamos para que cargue al menos un pequeño porcentaje. Pero ¿sabías estos trucos para agilizar la carga?

Modo avión

Seguro este es el consejo menos secreto que pueda existir. Pero si no lo sabías, usar el modo avión impedirá que tu celular se enfoque en otra cosas menos importantes que la de su supervivencia.

Usa el cable correcto

Ya sabemos que la mayoría de los cables para cargar el celular son súper débiles y se pueden romper facilmente. Sin embargo, que cargues tu celular con uno de la fábrica original hace una gran diferencia en el avance de la carga. Entonces olvídate de los que compras en el metro o en la calle, los originales son mucho mejor.

Conéctalo a la corriente de tu casa

Cargar tu celular a puertos USB alentan la carga pues no tienen la misma potencia de las corrientes de luz de nuestra casa.

Quita la carcasa

Las baterías de celular son medio especiales. Si están muy calientes, tienden a protegerse y su función se debilita. Por eso es importante quitar la carcasa de tu celular para que la batería no se caliente de más.

Cierra todas las aplicaciones

Tal vez muchos no lo sepan pero así como las computadoras, tienes que cerrar las ventanas de las aplicaciones que ya no estás utilizando. Si las dejamos abiertas, estamos utilizando energía que bien podría ser utilizada para cargar más rápido nuestro celular.

No lo uses

Suena muy obvio pero la verdad es que muchas veces queremos estar en el celular cada segundo. Déjalo un ratito sin usar mientras carga y verás la diferencia.

Dejá tu opinión

comentarios