P1500724

octubre 30, 2014 8:18 am

Otra banda de narcotraficantes recibió el embate de la Policía, esta vez en los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz, en donde los uniformados consiguieron incautar cerca de 50 kilogramos de marihuana, detener a cuatro personas y secuestrar dos vehículos. Tras más de un mes de investigación, efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico lograron dar  con una banda de narcotraficantes que acopiaban marihuana y la enviaban al sur del país a través de un empleado de una empresa de encomiendas.

Así fue como en la tarde de este miércoles se realizó un operativo cerca de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, donde los efectivos interceptaron a dos hombres en un vehículo Peugeot 206 y les secuestraron 19 bultos de droga que iban hacer entregados al empleado de la empresa de encomiendas.

La Policía, al abrir los paquetes, encontró un total de 80 pequeños ladrillos de marihuana fraccionada. Como consecuencia del procedimiento, los tres individuos quedaron detenidos.

El resto del cargamento fue encontrado en una vivienda de Godoy Cruz, en otras cajas de igual características y con el mismo destino. En ese domicilio, la Policía detuvo a una mujer y se secuestró un VW Polo.

En el caso intervino el Juzgado Federal Nº 1, Secretaria Penal C.

Dejá tu opinión

comentarios