narco 2

noviembre 17, 2015 3:46 pm

En un importante trabajo conjunto de inteligencia entre las policías de Mendoza, la PDI de Chile y fuerzas de seguridad de Paraguay, se logró dar un importante golpe al narcotráfico internacional. En dos operativos conjuntos, se secuestraron 1330 kilos de marihuana, en la Operación Internacional denominada “Defensores de Chaco”.

Se logró desbaratar una organización dedicada al tráfico de estupefacientes que mantenía en su estructura dos ramificaciones de narcotraficantes independientes integradas por ciudadanos de las tres nacionalidades.

narco

El día 14 de Noviembre pasado, se realizó un exitoso operativo antidrogas involucro tareas investigativas y de inteligencia coordinadas en Paraguay y  Mendoza Esto culminó en Chile con el secuestro de un total de 1484 ladrillos de marihuana que arrojaron un peso de 1021 Kg con 120 grs. Es por eso que se procedió a la detención de 9 personas que cumplían diversos roles en la estructura de la organización (financista – distribuidor – transportista – recaudador).

El jefe de la policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri contó a El Ciudadano que el cargamento tiene un valor estimado en 1 millón 249 mil pesos.

Dejá tu opinión

comentarios