2

noviembre 16, 2014 1:02 pm

Una vez que pase el encuentro entre Godoy Cruz y Estudiantes, al Tomba le quedarán tres compromisos por delante para tratar de engrosar la campaña y finalizar de la mejor manera posible este campeonato.

El primero será en condición de visitante ante Vélez, equipo contra el cual la historia no lo favorece. Se han enfrentado 14 veces en Primera, el Fortín se ha quedado con 9 de esos choques, mientras que el conjunto mendocino solo ganó 2, las restantes 3 veces fueron empates.

Luego vendrá el momento su última presentación en el Malvinas Argentinas, el rival va a ser Olimpo de Bahía Blanca. Los bahienses tampoco están haciendo un buen torneo, por eso tratarán de levantar en estos últimos cotejos. La historia en la máxima categoría del fútbol argentino entre estos dos equipos es escasa. El bodeguero y el aurinegro se han visto las caras en 6 oportunidades, con 1 victoria para Godoy Cruz, 2 triunfos para Olimpo y 3 paridades.

La cita final de este torneo de transición será en Avellaneda, visitando nada más y nada menos a Racing, que hoy pelea el título mano a mano con River. Los duelos entre ellos son muchos, más precisamente 16, con superioridad de la Academia quien se quedó con 7 victorias, Godoy Cruz se impuso 5 veces e igualaron en las restantes 4.

Este será el duro camino que tendrá el Expreso hasta la culminación del campeonato.

Dejá tu opinión

comentarios