estrella 2

octubre 12, 2015 4:28 pm

Más de seis millones de usuarios vieron en “YouTube” el funeral de Caleb Logan LeBlanc, el chico de 13 años que falleció hace pocos días por causas naturales y convertido en estrella de esa página por los videos grabados con su familia. Los comentarios revelaron los sentimientos encontrados de muchas personas: algunos criticaron esa exposición pública del fallecimiento.

LeBlanc se hizo famoso gracias al canal “Familia Bratayley” en YouTube, con más de un millón y medio de suscriptores y con divertidos videos sobre actividades con su familia, como los paseos con su perro Piper. La noticia fue recibida con gran pena por sus seguidores. Muchos enviaron sus mensajes de condolencia a través de la red social Twitter.

Según informó el Departamento de Policía del condado de “Anne Arundel”, el joven fue preso de una “emergencia médica desconocida” y falleció en el hospital, donde no pudieron salvarle la vida.

En un video publicado el día antes de su muerte, un alegre LeBlanc apareció junto a sus hermanas y planteó una cuestión: “Qué le preguntarían a su yo del futuro?”. “¿Existen nuevos deportes? Eso es lo que le preguntaría”, afirmaba el menor en las imágenes.

Después del trágico suceso, Billy y Katie, sus padres, y sus hermanas pequeñas Annie y Hayley, detendrán durante un tiempo su actividad en YouTube.

Dejá tu opinión

comentarios