colectivo001

noviembre 21, 2015 2:22 pm

Seis personas fallecieron y otras 20 sufrieron heridas de diversa consideración a raíz de un choque frontal que se produjo en la madrugada de hoy entre un ómnibus y un automóvil a la altura del kilómetro 109 de la ruta 7, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. En el momento del accidente, que ocurrió apróximadamente a las 5, murieron cuatro personas, entre las que estaban “el conductor del automóvil y tres pasajeros que iban en el micro”, indicó el jefe de Bomberos local, Darío Varcarcel. A su vez, fuentes del hospital Municipal de San Andrés consultadas por DyN señalaron que dos de los 22 heridos que ingresaron al establecimiento también fallecieron.

“A las 5:25 empezaron a ingresar los accidentados”, informaron desde el centro de salud y detallaron que había “un total de 22 heridos y en total 6 personas fallecidas”. El jefe de Bomberos explicó que el choque dejó heridos “de distintas consideraciones” ya que “había algunos leves y muchos estaban en estado grave”. Varcarcel afirmó que “el impacto fue fuertísimo, totalmente de frente”, y agregó que “el conductor del micro fue trasladado con vida, estaba consciente y muy golpeado”. “Lo que él manifestaba era que el vehículo se le cruzó de mano y el impacto fue de la mano del micro”, agregó Varcarcel.

Por otro lado, reconoció que este tipo de accidentes “suele ocurrir” y aclaró que “no tan grandes, pero choques frontales en esta ruta suelen pasar”. En cuanto a las casusas que generalmente desencadenan este tipo de siniestros, el jefe de Bombero alegó en diálogo con los canales de noticias TN y Crónica que “muchas veces es por el agua, por la lluvia, por la neblina, y otras veces por errores humanos”.

Dejá tu opinión

comentarios