semana de la familia

octubre 18, 2014 8:44 am

La próxima semana se conmemora la Semana de la Familia, y Maipú prepara una serie de actividades con el objetivo de recordar el valor de esta institución social en la que la persona nace, crece y se desarrolla, siendo el seno desde el cual interactúa con la sociedad. ‘El Sur abraza la familia’ es la consigna del Área de Niñez y Familia, que desarrollará actividades con escuelas del sur departamental, invitando a pintar pecheras con los derechos de los niños.

Desde el próximo lunes y hasta el viernes las escuelas visitadas con serán: Cabildo Abierto, Silva, Toso y Berutti, mientras que en la escuela Peralta se desarrollará el programa ‘Huellas, juegos y cooperativas familiares’, con salas de 4 y 5 años. El viernes 24, a las 11, los jóvenes se sumarán a una caminata por la paz y la solidaridad organizada  por Consejo Vecinal de la escuela Varela. Además, a las 20, en el Parque Metropolitano se proyectará la película argentina Corazón de león.

El sábado 25, a las 15 en el polideportivo Ribosqui, y el domingo 26, a las 9.30, en el polideportivo Rodeo del Medio, se realizará el torneo Fútbol en Familia, con la participación de las escuelas de fútbol del departamento.

Dejá tu opinión

comentarios