_MG_6035 (1)

octubre 8, 2014 12:03 pm

Maipú festejó la Semana de la Integración con una serie de actividades que fueron desarrolladas en diversos ámbitos del departamento, con el objetivo de educar a la sociedad en la aceptación de personas con discapacidad. Entre ellas se realizó un Taller de Integración y Accesibilidad en colegios e instituciones educativas de Maipú, como el instituto de Rodeo del Medio, Viamonte y Antenor Riveros.

El fin de semana se realizaron espacios con artesanos locales para instituciones de discapacidad, espacios artísticos que contaron con la participación de ADAEF y Asociación de Sordos de Mendoza, vivencias del circuito accesible, folletería y otros eventos destacados que revalorizaron la importancia de la integración de personas con discapacidad.

Además se realizó un desfile real por la inclusión, organizado por las reinas de mandato cumplido e integrantes de la COREMAI, en la que cientos de maipucinos participaron y colaboraron, en el Museo del Vino y la Vendimia. Como cierre de la Semana de la Integración se hizo un desayuno empresarial con el Club de Empresas Comprometidas y autoridades municipales con el objetivo de impulsar estrategias de acción para continuar trabajando en pos de la integración.

 

Dejá tu opinión

comentarios