Lucas Parisi

noviembre 19, 2014 6:06 pm

Independiente Rivadavia volvió al trabajo luego de la victoria conseguida el fin de semana pasado frente a All Boys. La Lepra tendrá 15 días para preparar su próximo compromiso (frente a Temperley) ya que deberá cumplir con su fecha libre este fin de semana, por lo que su técnico, Daniel Garnero, contará con tiempo para elegir el equipo con el que afrontará las dos últimas fechas del campeonato.

En cuanto a las posibilidades de pelear por un ascenso son realmente escasas, ya que debe esperara por una serie de resultados de aquí al final del torneo. Por lo pronto, deberá esperar que tanto Atlético Tucumán como Huracán no sumen de a tres en esta fecha. Si el Decano o el Globo consiguen la victoria le sacarán siete puntos de ventaja al Azul del Parque quedando seis por jugar, lo que haría imposible que Independiente llegue con chances a la penúltima fecha.

En cuanto a lo institucional será una semana movida en el parque, ya que el próximo viernes a las 18 vence el plazo para la presentación de las listas que se enfrentarán el 21 de diciembre cuando en el club se lleven a cabo los comicios para elegir las nuevas autoridades. Hay muchos rumores circulando en torno a quiénes serán los candidatos a la presidencia, entre ellos Carlos Aranda, ex ministro de Seguridad de la provincia.

Otro de los interrogantes es quién será el compañero de fórmula de Domingo Marzari (foto) por el oficialismo. Algunos afirman que su compañero sería el as bajo la manga con el que cuenta el actual presidente para intentar mejorar su imagen luego del fracaso futbolístico de esta temporada.

Lo cierto es que cuando venza el plazo para la presentación de las listas se sabrá con exactitud quienes serán los que intenten dirigir los intereses del club el próximo año.

Dejá tu opinión

comentarios