x000533047-oldra.jpg.pagespeed.ic.YlQgL2XFvZ

noviembre 5, 2014 8:48 am

Godoy Cruz continúa trabajando bajo las órdenes de Daniel Oldrá, luego del alejamiento de Carlos Mayor. El Gato ya manifestó su deseo de volver al cargo que ocupaba anteriormente, por lo que la dirigencia se mueve para tratar de encontrar a un nuevo entrenador que desembarque en la Bodega.

Los nombres que suenan por estas horas son muchos, aunque todavía ninguno a picado en punta. Sebastián Battaglia, Cristian Bassedas, Pablo Lavallén y Mauro Camoranesi son los nombres que se escuchan con más frecuencia en el mundo Godoy Cruz.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Oldrá dejó en claro que tratará de no realizar demasiadas variantes pensando en el partido del sábado frente a Atlético Rafaela como visitante. Uno de los cambios que está ensayando y seguramente el que más llama la atención, es la presencia de Federico Lértora como primer marcador central. Esto responde al bajo nivel que han mostrado a lo largo de estas 14 fechas, tanto Luis Jerez Silva como Rolando García Guerreño.

Otra de las incógnitas, es si el Gato mantendrá el mismo esquema que venía usando Mayor o bien optará por uno que le de un poco más de presencia en la mitad de la cancha para que el equipo no quede tan descompensado cada vez que lo atacan.

Todo esto ser irá develando con el correr de los días, en los que se trabajará para llegar de la mejor manera al duelo frente a los de Roberto Sensini, con la premisa fundamental de volver a sumar.

Dejá tu opinión

comentarios