rey

julio 2, 2014 9:00 am

El comienzo de las vacaciones de invierno trae aparejado la aparición de muchas obras de teatros destinadas a los niños.
A las propuestas gratuitas que ofrecen los distintos municipios, el Teatro Independencia y Nicolás Hemsy Producciones ofrecerán una interesante comedia musical llamada El bufón del rey.
“Es una obra infantil de aventuras, situada en la época medieval donde el personaje principal es Agustino. Es una historia plagada de humor con canciones y con músicos en vivo, arriesgándonos para que sea un verdadero musical”, expresó Aníbal Villa, director del espectáculo que estará desde el 8 al 20 de julio en la sala mayor de los mendocinos. Lo hará en doble función (16 y 18) y con una entrada general a $50.
El artista confesó que la pieza “busca volver a ponderar valores como la nobleza, amistad y lealtad, siempre pensando en los chicos y la familia”.

Un grupo multitudinario
Al ser un musical, El bufón del rey pondrá en escena a casi 28 artistas, entre actores, músicos y bailarines.
“Es un grupo fabuloso, de gente joven y con mucha energía. Al ser una comedia musical, primero trabajamos la coreografías por un lado, al tiempo lo hago con los actores y el canto y después viene lo más difícil, que es integrar los lenguajes para que todo salga perfecto y armonioso”, afirmó Villa.
Más allá del director, hay personas que son piezas fundamentales en esta obra infantil, como por ejemplo, Natacha Gabrielli (coreografía), Isabel Pereira (preparación vocal), Yanina Di Munno (vestuario) y Fernando Giordano y Santiago Marino (música en vivo).
“Es placentero para mí volver a trabajar en espectáculos infantiles junto a Nico (Hemsy)”, agregó.
Para el estreno del 8 de julio, el director confesó que vienen trabajando hace tres meses, por lo que tienen muchas expectativas con bajar el telón de la primera función.

Entradas en venta
Los interesados en ver El bufón del rey pueden adquirir su entrada en la boletería del Independencia, ubicado en Chile casi Espejo de Ciudad. El valor de las mismas es de $50 general.
Sin dudas, los niños tienen una propuesta más que interesante en estas vacaciones invernales./ Jeremías Chacón

Dejá tu opinión

comentarios