Massa

octubre 21, 2016 4:05 pm

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó hoy tres proyectos de ley contra la inseguridad, uno de ellos referido a las excarcelaciones, por lo que insistió en que se debe “terminar con la puerta giratoria”.

Según explicó, se trata de una “Ley de Protección Integral de las Víctimas, otra de Tolerancia Cero a la Portación Ilegal de Armas y el Fin de la Puerta Giratoria”.

“El Estado fracasa dos veces: cuando no brinda seguridad y cuando desprotege a la víctima en el Proceso Penal”, consideró Massa, que indicó que el objetivo es “combatir la inseguridad y mejorar los resultados de la Justicia frente a la sociedad”.

El líder del Frente Renovador se expresó sobre la situación de la provincia de Buenos Aires y resaltó: “Cada 48 horas tenemos un homicidio, el 95 por ciento de los robos con armas terminan en una muerte violenta, más de la mitad de los presos vuelven a ingresar porque reinciden en el delito, y el número de prófugos y buscados por la Justicia roza los 100.000”.

Dejá tu opinión

comentarios