massa

noviembre 12, 2016 9:30 pm

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció hoy que va a proponer cambiar la Ley de Discapacidad, luego de participar de la final de la Liga de Fútbol Inclusiva realizada en Tigre, a la cual asistieron más de 600 chicos con discapacidades de toda la Provincia de Buenos Aires.

“Las personas con discapacidad necesitan la oportunidad de mostrar que tienen talento, voluntad y fuerza para seguir adelante con sus vidas”, dijo Massa.

Entre las modificaciones que pretende el ex candidato a presidente es la de permitir que los discapacitados que ingresen al mercado laboral no pierdan la pensión.

“Tenemos que cambiar ya la Ley de Discapacidad en la Argentina porque es una vergüenza que una persona con discapacidad cuando entra al mercado de trabajo, pierde la pensión. Tenemos que resolver ya el tema de la atención en el seguro de salud y en la obra social”, exigió Massa.

Asimismo, el diputado nacional sostuvo: “Tenemos que mostrarles que nos importan y que los queremos incluir. Argentina tiene que abrazar a las personas con discapacidad para integrarlas definitivamente en el marcado de trabajo, por eso la importancia de la Ley que obliga a incorporar personas con discapacidad, pero que hoy no se cumple.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios