municipalidad

diciembre 24, 2014 9:52 am

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa el cronograma de servicios que llevará adelante durante Navidad y Año Nuevo. El 24, 27, 31 de diciembre y 3 de enero, no habrá recolección. Mientras que el resto de los días, el retiro de residuos domicialiarios será normal.

El Cementerio abrirá el 25 de diciembre y 1 de enero en horarios normales. El 24 y 31 de diciembre, la necrópolis estará abierta de 8 a 17. La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha dispuesto para estas fiestas la presencia de 100 agentes municipales, 50 Inspectores de Tránsito y 50 Preventores, que estarán distribuidos en puestos fijos y móviles con el objetivo de regular el flujo vehicular y prevenir cualquier inconveniente, en coordinación con la Jefatura Policial de Capital.

Además se dispondrá personal sobre los sectores de la Plaza Independencia, Peatonal Sarmiento, Parque Central, Parque O´Higgins, Área Fundacional, Barrio Cívico, Avenida San Martín, Avenida Colón, Avenida Arístides Villanueva, Avenida Emilio Civit, Avenida Boulogne Sur Mer y zonas de diversión nocturna. Así mismo, durante los festejos, se llevarán a cabo operativos de alcoholemia que contarán con la participación de móviles, grúas, motos, megáfonos, cartelería lumínica y balizamiento.

 

Dejá tu opinión

comentarios