D62

octubre 16, 2014 8:34 am

Más allá que ya pasó mucho tiempo desde que se fue del club, el nombre de Juan Román Riquelme sigue relacionándose permanentemente con Boca. Y esto sucede aunque no tenga continuidad en Argentinos y que su nivel esté lejos de ser destacado. 

“Sé que a veces tengo que tomar decisiones que no son simpáticas, pero es como consecuencia del cargo que ocupo. En su momento, hice todo lo posible para renovarle el contrato y que siguiera en el club. Es un ídolo de Boca indiscutido”, confesó Daniel Angelici. Y luego, agregó: “Si Arruabarrena, en su momento, me pide por él, lo veré”.

Por otra parte, y ya haciendo referencia a los jugadores que actualmente están en el plantel, habló de la renovación de Agustín Orion y de la situación de Marcelo Meli. Sobre el arquero, Angelici expresó que “nos hemos reunido con su representante y estamos muy cerca de una renovación. Analizamos su pasado y presente, y entendemos que se merece que se le renueve el contrato por tres años más”; mientras que sobre el ex jugador de Colón, confesó: “No sabemos de ninguna oferta del Milan por él, debido a que no recibimos nada de manera formal”.

Dejá tu opinión

comentarios