0010146096

marzo 9, 2015 11:58 am

Luciana Salazar se volvió a expresar en las redes sociales por el culebrón que vive con su ex, Martín Redrado, y Amalia Granata.

Hace unas horas Luciana Salazar hizo referencia al asedio que vive con toda esta historia, y no descartó iniciar acciones legales contra el economista.

Además le apuntó a Granata y sus RT en Twitter sobre este tema. Luli no quiere sufrir más por este tema y destacó que es “una persona buena y con valores”.”Si es Redrado el que me está psicopateando, le pediré a mi abogada que inicie acciones”

Así, en su cuenta de Twitter se pudo leer:

“Yo no voy a permitir que nadie más me lastime, porque yo soy una buena persona, y con valores. Todo esto es muy macabro. No sé si Martín Redrado me quiere seguir psicopateando y lastimando, es como él y su abogado dicen, que Amalia Granata es una chica complicada”, comentaba en varios tuits.

“Si es Martín Redrado el que me está psicopateando, le pediré a mi abogada que inicie acciones legales por daños psicológicos. ¡¡Basta de esto!! No tengo por qué seguir bancándome las agreciones (SIC) y mentiras de Amalia Granata, en las cuales pretende hacerme quedar como una mentirosa” terminaba de destacar la rubia.

Dejá tu opinión

comentarios