Rodolfo Arruabarrena

julio 17, 2015 8:18 am

Rodolfo Arruabarrena habló con Fox Sports Radio y ya avisó: “Si no se dan los resultados, en diciembre me quedaré con mi familia”. De esta manera, lejos de sacarse presión, el técnico comprende que está más que obligado a ganar la Copa Argentina o el campeonato local y más ahora que Carlos Tevez llegó como el gran refuerzo de Boca.
“Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino y tiene libertad para moverse en la faceta ofensiva”, explicó el técnico, quien además destacó: “Me sorprendió el conocimiento que tiene del fútbol local y ahora mi obligación es tratar de que se pueda acoplar al equipo”. Pero eso no fue todo, porque también habló de Daniel Osvaldo, del que manifestó: “Osvaldo tiene las puertas abiertas en Boca”. Cabe destacar que el delantero se estuvo entrenando con el club y aún no encuentra lugar para jugar, tras vencerse su contrato con el ‘Xeneize’.
Más allá de todo el ‘Mundo Boca’, Arruabarrena volvió a hablar de River, equipo que lo eliminó de la Copa Libertadores. “Si River gana la Libertadores es porque hizo la cosas bien, pero sería mediocre de mi parte desearle algo”. Y tras eso, el ‘Vasco’ volvió a referirse a su club y la presión de ganar algo.”Hace tres años que no se consigue un título”.

Dejá tu opinión

comentarios