choque-281-sonterra2

agosto 15, 2015 2:44 pm

Siete personas en total murieron en dos accidentes viales ocurridos uno en la provincia de La Pampa y otro en Santa Fe hoy en el inicio del fin de semana largo.
Cuatro personas murieron sobre la Ruta 5 de La Pampa y otras tres en la Ruta nacional 34 de Santa Fe. Los dos accidentes ocurrieron a primeras horas de la mañana de este sábado. Además de las cuatro personas fallecidas, otras cuatro sufrieron heridas de consideración en el choque frontal entre dos autos que circulaban por la Ruta 5, a la altura de la localidad pampeana de Lonquimay, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió cerca de las 5.30 en el kilómetro 559 de la Ruta 5 entre Uriburu y Lonquimay, donde por causas que se investigan, se embistieron un auto Fiat Uno que circulaba de oeste a este, y un Volkswagen Voyage. Los autos siniestrados quedaron totalmente destrozados a la vera del camino, según indicaron las fuentes. Los cuatro heridos fueron trasladados a un centro hospitalario local.
En el lugar trabajaron personal policial de esa localidad y otras patrullas de zonas cercanas, ambulancias y personal de bomberos de Lonquimay.
En otro accidente ocurrido en la ciudad santafesina de Sunchales, otros tres automovilistas murieron en un choque ocurrido en el kilómetro N° 338 de la Ruta Nacional N° 34 en jurisdicción de Arrufó. El siniestro ocurrió también cerca de las 5 de este sábado cuando un Renault Latitud, por causas a determinar, chocó contra un camión, falleciendo en el acto sus tres ocupantes, que fueron identificados por la policía como Marcelo Genero, de 36 años, Juan Cruz Chavez, de 31 y Sergio Fabián Dome, de 38.
El auto Renault embistió la parte trasera de un camión Volkswagen conducido por un hombre de 42 años oriundo de la provincia de San Juan de apellido Opfinger, que resultó ileso.

Dejá tu opinión

comentarios