tren accidentado

mayo 13, 2015 4:57 pm

Al menos siete personas murieron y otras 146 resultaron heridas al descarrilar en Filadelfia (EE.UU.) un tren de pasajeros que hacía la ruta entre Washington y Nueva York, informó el alcalde de la ciudad, Michael Nutter. En el convoy, de la compañía Amtrak, viajaban 243 personas.

Entre los heridos hay ocho personas en estado crítico, y los 138 restantes tienen lesiones de menor gravedad, dijo en una rueda de prensa el alcalde, al añadir que por el momento se desconocen las causas del descarrilamiento.

“Nunca había visto nada igual en mi vida”, afirmó el mandatario local, quien describió la situación como un “desastre absoluto”. “No sabemos lo que pasó aquí. No sabemos por qué ocurrió esto”, ha apostillado Nutter.

La Oficina Federal de Investigaciones ha señalado que no hay ningún indicio que apunte a un posible acto terrorista como motivo del descarrilamiento. Sin embargo, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) ha abierto una investigación para determinar las causas del desastre.

 

Dejá tu opinión

comentarios