celular juego

agosto 26, 2014 8:58 am

Todo pasa por el celular, más precisamente por los smartphones, que a esta altura se han convertido en una extensión de nuestro propio cuerpo. En realidad en algo más que eso: en el portador de nuestros gustos y preferencias al alcance del dedo: a sólo un touch.

Allí también se inscribe el notable cambio de hábitos que se experimenta frente a los videojuegos: pasaron de ser un hábito de segmento, de pocos y entendidos a convertirse en un tema de mass market.

Encorsetados en la vida multitasking los hábitos también cambiaron a la hora del entretenerse. Y de vuelta: a sólo un touch tenemos predeterminados todos nuestros favoritos jerarquizados: noticias, información, juegos, música, contactos, videos y temas de interés general.

Por un lado: el celular, ese dispositivo tecnológico tan onmipresente hoy en nuestras vidas resume nuestra identidad sociocultural. Y yendo a los videojuegos: las consolas, el diseño y el tiempo también se adaptaron a la vida de los dispositivos múltiples y a la demanda de accesibilidad permanente.

Dejá tu opinión

comentarios