moria-vs-flor

octubre 20, 2016 11:03 am

Siguen enfrentándose Moria Casán y Florencia de la V. Todo comenzó a raíz de los rumores del supuesto romance entre Federico Bal y Florencia, luego de la “falsa boda” del mediático.

Tenés DNI como mujer, comportate como tal“, fue uno de los primeros mensajes que arrojó Moria, en su cuenta de Twitter. A raíz de esto, Florencia no se quedó atrás, e hizo un descargo  en su columna semanal en la revista Paparazzi.

Manifestó estar molesta con la actriz por haberse metido en su vida privada, acusándola de tener una doble vida. También se enojó porque opinó de su condición sexual. Estos fueron algunos de los fragmentos más fuertes que escribió en la publicación:

La verdad es que cuando Moria desata su compleja oratoria es difícil atacar lo que dice porque lo que dice es mucho, contradictorio, a veces genial, otras patético y mayormente confuso. Por momentos, parece que una estuviera discutiendo en el patio de la escuela o en alguna reunión familiar con alguna otra copita sobre el lomo(…) De a ratos, Moria parece Capusotto haciendo algún personaje que se ríe de los desbordes de la farándula”.

“No sé que quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti, que su nombre original era en masculino y no sé que otra sarta de cosas que ofenden la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual. Yo no quiero sacar chapa de prócer, pero la he pasado mal como para que alguien me tire en la cara un pasado de ficción“.

“En segundo lugar, he escuchado esta semana aliviar el peso de los dichos de Moria sobre mi supuesta relación con Fede Bal, cayendo en el lugar común de decir que Moria ‘entiende el juego televisivo como ninguna’ o sabe cómo declarar para quedar en centro de la escena‘”.

Estas fueron algunas de las declaraciones de la vedette, ¿y ahora? ¿qué dirá Moria?

Dejá tu opinión

comentarios