almiron

julio 17, 2014 4:17 pm

Luego de dirigir la práctica de hoy en Coquimbito, Jorge Almirón dejó de ser el técnico de Godoy Cruz. Una vez finalizado el entrenamiento, el ahora ex DT se reunió con los referentes del plantel y les comunicó su decisión. En estas últimas horas el rumor sobre el posible alejamiento del entrenador, quien tras varias charlas con los dirigentes del club había manifestado su disconformidad por la falta de refuerzos, comenzó a crecer al punto en que hoy se convirtió en realidad.

“Esperaba algo más con respecto a los refuerzos, se hizo el intento y no se pudo. No estoy motivado para seguir y no le puedo transmitir eso a los jugadores. La decisión ya la tenía tomada, pero el presidente intentó retenerme. No teníamos un objetivo claro y yo no trabajo así”. Estas fueron las frases más importantes con las cuales Almirón explicó los motivos de su salida. En cuanto a su futuro, dijo no tener noticias sobre el posible interés de Independiente de Avellaneda en contar con sus servicios.

Por el lado del Tomba, la práctica del viernes será dirigida por Daniel Oldrá, mientras los dirigentes ponen manos a la obra para decidir lo antes posible quien se hará cargo del primer equipo. La competencia para Godoy Cruz está próxima a comenzar, ya que el miércoles enfrentará a Defensa y Justicia por los 16avos de Copa Argentina.

Dejá tu opinión

comentarios