0013073992

julio 28, 2015 6:59 am

Barcelona es uno de los centros experimentales preferidos para una de las dos marcas más importantes de indumentaria deportiva. El equipo de Lionel Messi y compañía estrena, año tras año, diferentes conjuntos con colores exóticos que terminan llamando la atención de los fanáticos alrededor del planeta.
Nike, empresa que viste al club ‘blaugrana’ desde 1998, decidió romper el molde en la última presentación realizando una camiseta titular que levantó polvareda: le colocaron bastones horizontales, a los característicos verticales que identifican al club. Tras estrenarla en el amistoso contra Manchester United en Estados Unidos y no contentos con eso, decidieron hacer otras dos indumentarias más que osadas.
Si bien la camiseta suplente principal ya se había dado a conocer y llevará los colores de la bandera de Cataluña, ahora se pudo visualizar lo que será la tercera indumentaria para la temporada 2015/2016 de la institución que viene de obtener el triplete. La misma será completamente celeste con un particular degradé en los extremos color negro, mientras que las medias serán totalmente oscuras. Cabe destacar que este llamativo color fue utilizado en el 2008, pero con un modelo diferente.

Dejá tu opinión

comentarios