franco-molina

septiembre 14, 2016 12:28 pm

Fue a buscar dinero a un hipermercado cerca de su casa y no volvió. Así de simple como se lee es la crónica de la desaparición de Brian Agustín Moyano Gómez, un chico de 19 años que hasta el momento de escribir esta nota no había dado indicios de su paradero.

El chico vive en Dorrego junto a su familia. Según el relato que hizo su madre a “Buen Día Ciudadano“, el envío matinal de Estudio Cooperativa 91.7, Brian “es un chico tranquilo, salvo la otra vez que discutimos no hay motivos para que hiciera algo malo intencionalmente. Vivimos cerca del WalMart, y ese domingo fue a buscar plata al cajero. Como no pudo conseguir dijo que se volvía a casa, pero nunca llegó”.

María Eugenia (de ella se trata) contó, entre lágrimas, el estado en que se encuentra la familia. No saben absolutamente nada del chico, y por eso piden ayuda a todos los mendocinos para que aporten algún dato que permita dar con él.

Brian mide 1,70 mts, tiene piel clara, pelo corto negro, y ojos marrones. A veces suele usar un arito en la oreja, y como marca tiene una cicatriz en la zona inguinal. Al momento de salir de casa vestía un sweater gris oscuro escote en V, pantalón de jean celeste desteñido, mochila verde y un par de zapatillas Topper Derby.

Cualquier dato con el que se cuente se ruega darlo a conocer a los siguientes contactos:

-Fiscalía 8° de San José, Francisco de la Reta 507, Guaymallén.
-Teléfonos: 449-5504 y 449-5505.
-Cualquier dependencia policial.

Dejá tu opinión

comentarios